viernes, 17 de septiembre de 2010


Te sientes ahogado de guardar secretos, son como sogas que se enredan en tu cuello produciendote asfixia. " Yo por ella y ella por otro". No recuerdas como caíste en esa espiral en la que una cosa lleva siempre a la otra. Muchos sentimientos se despiertan; te da rabia pensar que ese hueco en su corazón podrias llenarlo, pero hay obstáculos que no te permiten alcanzarlo. Porque te enamoraste de alguien que jamás podras más que desear? Que inútil fuiste al sonreir, mira donde eso te ha llevado... Es mejor callar que hablar? Es lo que te toca por fidelidad y amistad. Cierra los ojos y muere por dentro, o simplemente habla para no sufrir mas, pero no mires atras porque puedes recordar de nuevo, y en esa espiral entrar.



A partir de ahora, pondre estrofas de canciones,
asi que ahí va la primera ^^

·Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado·

Joaquín Sabina - Y sin embargo te quiero -

1 comentario:

  1. oooh! qiqe! hacia tanto que no escribias que ya estaba olvidando como lo hacias :P:P
    Muy muuy bonito!

    sigue asi,sabes que vale la pena no?xD

    ResponderEliminar

Mi foto
Desde el momento en el que te fuiste, mi corazón dejo de funcionar, como si de un reloj viejo y sin vida se tratara. El tiempo se congeló, todo a ti me recordaba. No había ni un solo momento en el que no fantaseara con que yo siempre a tu lado estaba.