domingo, 19 de septiembre de 2010


Encerrado en mi habitación, tumbado en mi cama preso por los sentimientos;mi cabeza empieza a recordar grandes momentos vividos y me siento vació. Rodeo un gran cojín con mis brazos,lo aprieto más y más para poder sentir, quiero revivir aquel último abrazo que recibí lleno de amor y ternura.

Es ilógico como una acción tan pequeña puede hacer tan feliz a una persona;si cierro los ojos, mi mente se inunda por tu presencia, pero es algo irreal,ya que al abrirlos de nuevo desapareces y me siento de forma igual.


Bajo la atenta mirada de la luna llena, de estrellas se cubre el cielo;igual de bella luce como el primer día en que nos conocimos,la misma luz que ahora difumina mi rostro, fue la que un día nos iluminó.


No puedo evitar observar la luna, pues me provoca una nueva sensacion;es como tu forma de mirar, que me causaba paz y una fuerte atracción.Eramos diferentes, pero el amor surgió, y ahora maldigo mi existir,ya que la muerte se llevó a la mujer mas bonita de mi vida.


Todos los días te recordare estes donde estes, haz tu lo mismo,tu recuerdame amándote, como cada día yo hago, amor mio,ya que nuestros corazones fueron fuertemente unidos,como pedazos de espadas forjados al rojo vivo.






·Te quiero
y creo que este mundo
es muy pequeño
no cabe en el todo lo que yo siento
te quiero y pienso
que el tiempo no ha borrado nuestros sueños
que cada dia es mas grande y
mas perfecto
no miento si te vuelvo a recordar
que te quiero·

La Quinta Estación - Te quiero -

1 comentario:

  1. toma mira:
    http://elfrascolleno.blogspot.com/2010/10/premio-me-encanta-tu-blog.html

    :P

    ResponderEliminar

Mi foto
Desde el momento en el que te fuiste, mi corazón dejo de funcionar, como si de un reloj viejo y sin vida se tratara. El tiempo se congeló, todo a ti me recordaba. No había ni un solo momento en el que no fantaseara con que yo siempre a tu lado estaba.