sábado, 6 de marzo de 2010

Don´t breathe a word...


Porque una misma palabra no tiene el mismo efecto dicha por una o por otra persona?
Desde pequeños se nos proporciona una educación que más tarde nos servirá para emprender nuestro propio camino. Cuando los guerreros estan delante de los enemigos, solamente necesitan tres cosas: ser fuertes, buena protección y no tener miedo; tres cualidades que les ayudaran a salir vivos. Para nosotros esas cualidades se convierten en valores que nos serviran para saber como enfrentarnos a la propia vida. Alguien me dijo una vez: "Hay tres valores que si los olvidas, lo pierdes todo...", pierdes la batalla de la misma forma que el guerrero pierde su vida. Y tiene razón, hay cosas que no se pueden descuidar ni un solo momento; No basta con decir "te quiero" si no que hay que demostrarlo! Pocas personas son para siempre y cada vez lo tengo más claro ; )

Supongo que también se podra decir "Feliz Magdalena", no? jejeje

2 comentarios:

  1. u.u q razon tienes kike...

    un beso y...
    F
    FE
    FEL
    FELI
    FELIZ
    FELI
    FEL
    FE
    F



    M
    MA
    MAG
    MAGD
    MAGDA
    MAGDAL
    MAGDALE
    MAGDALEN
    MAGDALENA
    MAGDALEN
    MAGDALE
    MAGDAL
    MAGDA
    MAGD
    MAG
    MA
    M

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Madre mia que bien escribes, un 10!!!!


    T'estime guapisimm!

    ResponderEliminar

Mi foto
Desde el momento en el que te fuiste, mi corazón dejo de funcionar, como si de un reloj viejo y sin vida se tratara. El tiempo se congeló, todo a ti me recordaba. No había ni un solo momento en el que no fantaseara con que yo siempre a tu lado estaba.