lunes, 17 de agosto de 2009

Siempre te recordaré!

Jamás imaginé, que este vacio en mí iva a existir.
Fue duro mirar adelante y observar que no te encontraba
fue peor mirar atrás, y recordar que a mi lado siempre estabas.

Desde el momento en el que te fuiste, mi corazón dejo de funcionar,
Como si de un reloj viejo y sin vida se tratara.
El tiempo se congeló, todo a ti me recordaba.
No había ni un solo momento en el que no fantaseara,
con que yo siempre que a tu lado estaba.


Me repito una y otra vez la misma frase:
siempre te recordare, siempre te recordare,...


Quiero pensar que después de la muerte hay vida.
Pues sin tí,no se que me espera el resto de los días.
Intento ser frío y no pensar, pero al recordarte,
me derrito como un helado abandonado en un día soleado.

No merece la pena vivir si tu no estas junto a mi.
Cada minuto que pasa, siento la tristeza por el anhelo de tus caricias salvajes,
cada minuto que pasa, siento como si un millon de puñales en mi corazon clavasen.

No quiero fingir que estoy contento, no quiero tener que dibujar
una sonrisa en la cara para aparentar que nada de esto pasa,
que aunque tu estes lejos, no estoy sufriendo.
Te echare de menos, y quiero que lo sepas, por si algun día vuelves
y tal vez yo ya no este, quiero que sepas lo mucho que te amé;


Y que me repito una y otra vez la misma frase:
siempre te recordaré, siempre te recordaré,...

6 comentarios:

  1. Muy bonito, Si señor!
    espero llegar atener algun dia la inspiracion que tu tienes! =)

    bexitooos!

    ResponderEliminar
  2. perooo enriqeee q poetaa te me has exo :)

    estaa genial!!

    1besitooo! tQ!


    - - PAULA - -

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el poema quique, muy bonito

    David

    ResponderEliminar
  4. Ufff dios qué trágico Pero esta genial!! ^^ Besos Quiquee

    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. "Contemple por mi ventana los calidos rayos de sol que amenazaban con invadir mi solitaria habitacion. Tuve miedo de que la luz iluminara mi oscuridad, mi tristeza, pena de tu ausencia...

    Nada volvio a ser lo mismo desde tu ausencia, los latidos dde mi corazon no volvieron a latir con tanta vida, mi mirada nunca recuero su brillo.

    Dicen que la distancia... la distancia termina provocando el olvido... como se nota que nos nos conocian, no sabian lo que se creo entre tu y yo."



    Te gusta? =P


    Testime!



    ·Cris·

    ResponderEliminar

Mi foto
Desde el momento en el que te fuiste, mi corazón dejo de funcionar, como si de un reloj viejo y sin vida se tratara. El tiempo se congeló, todo a ti me recordaba. No había ni un solo momento en el que no fantaseara con que yo siempre a tu lado estaba.